Alojamientos con Jacuzzi en Asturias
Los alojamientos con jacuzzi en Asturias en entornos rurales son poco frecuentes, pero en Axtur, queremos ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de más comodidades durante su estancia en varias de las casas que alquilamos, también dando la oportunidad de optar por casas o posadas rurales en Asturias con ducha. Nuestro interés es tener una propuesta versátil capaz de adaptarse a los gustos, preferencias y necesidades de personas de muy diferentes perfiles.
El turismo rural en la zona asturiana de Picos de Europa, donde están nuestras casas rurales es muy activo porque ofrece un entorno espectacular y no está masificado, lo que te permite asegurarte la tranquilidad que normalmente se pretende en este tipo de escapadas o vacaciones.
Disponemos de acogedores alojamientos con jacuzzi en Asturias
En cualquiera de nuestras casas rurales con jacuzzi en Asturias encontrarás todo lo que necesitas para estar en un alojamiento acogedor, confortable y totalmente equipado, con una coqueta decoración en la que hemos cuidado de todos los detalles, en un entorno tranquilo, con bonitas vistas de bosques, valles, montañas, etcétera. Muchas de nuestras casas también disponen de chimenea para crear un ambiente mucho más cálido.
Si estás buscando un hotel rural con jacuzzi en Asturias, en Axtur te ofrecemos Aguas del Bosque de Taranes, Aguas del Beyo, Aguas del Sella o Aguas del parque de Ponga, que son alojamientos equipados con una gran bañera con hidromasaje en Asturias, con capacidad para 2 personas y que te aportarán un espacio perfecto para relajarte siempre que quieras. Estas casas rurales son muy demandadas por parejas que quieren hacer una escapada romántica y estar en contacto con la naturaleza y la naturalidad de las personas que viven en las pequeñas aldeas en las que se ubican.
Cómo elegir Alojamientos en Asturias
Cuando se decide venir a Asturias a pasar unos días de descanso y relax son muchos los que buscan elegir su alojamiento en función de variables como cercanía al mar o a la montaña, tipo de establecimiento (casa rural, hotel, apartamento…) o tipo de instalaciones como el ya nombrado jacuzzi, chimenea, parking, etc.
Sea cual sea los gustos de buen seguro que en Asturias encontrarás lo que necesitas, pues la variedad es amplia y la oferta de establecimientos abundante. En Axtur os proponemos nuestros alojamientos rurales con jacuzzi privado en las que podrás encontrar todas las comodidades que puedes esperar en un entorno que solo podrás encontrar en la zona de Picos de Europa donde se encuentran muchos de nuestros establecimientos.
El Jacuzzi, un invento con historia
Un invento que nació en el seno de la empresa Jacuzzi Brothers que se fundó en 1915 por nada más y nada menos que 7 de los hermanos Jacuzzi en California, Estados Unidos (aunque de origen Italiano donde acabarían regresando). Entre sus inventos, varias bombas hidráulicas para el sector agrario que tuvieron mucho éxito entre los granjeros del país.
Pero fue cuando Cándido Jacuzzi, uno de los hermanos, en 1956 tuvo la brillante idea de añadir una de esas bombas hidráulicas a una bañera con la intención de tratar los dolores reumáticos que sufría su hijo Ken.
Dos años después, uno de sus sobrinos, Roy Jacuzzi, vio el tremendo potencial del invento de su tío y con gran maestría dio la forma definitiva que terminaría por triunfar y llegar a todos los rincones del mundo. Aunque inicialmente le pusieron el nombre de “Baño Romano” (Roman Bath) fue el propio apellido de los hermanos el que perduró e identifica a este tipo de bañeras tan deseadas.