Si buscas un alojamiento perfecto para hacer una escapada rural con jacuzzi para dos personas, tenemos la solución ideal para ti, de hecho, puedes elegir entre varios de nuestros alojamientos: Aguas del Bosque de Taranes, Aguas del Beyo, Aguas del Sella o Aguas del parque de Ponga. Todos ellos están ubicados en aldeas dentro de los bellos y espectaculares Picos de Europa y próximos a Cangas de Onís, que es la población más grande de los alrededores. Este concejo del Principado de Asturias cuenta con un gran patrimonio histórico y una variada oferta gastronómica.
En los apartamentos rurales con jacuzzi en Asturias que te ofrecemos en Axtur encontrarás alojamientos con mucho encanto, tanto por su espectacular entorno en plena naturaleza como por su cuidada decoración y equipamiento, ya que hemos cuidado cada detalle para ofrecer propuestas en las que te puedas sentir a gusto y disfrutes de todas las comodidades.
Disfruta de nuestros apartamentos rurales con jacuzzi en Asturias en cualquier época del año
Desde nuestros alojamientos rurales con jacuzzi en Asturias puedes conocer las hermosas montañas, desfiladeros, bosques y ríos que hacen de este entorno el mejor marco para estar en contacto con la naturaleza más exuberante. Cualquier época del año es buena, en verano el calor invita a pasear y refrescarte en los ríos, pozas y lagos de alrededor; en otoño los colores ocres inundan los valles y montañas dando como resultado un espectáculo para la vista indescriptible; en invierno la nieve invita a disfrutar de ella, su belleza y pureza; mientras que en primavera se vive el renacer de la naturaleza.
Te sorprenderán los precios que ofrecemos en el alquiler de una casa rural con jacuzzi y te animarán a disfrutar de escapadas románticas en cualquier momento.